Debido al COVID-19: Envíos GRATIS a España y Portugal | Cambios y Devoluciones 15 días

Probador virtual de gafas

Nuestro probador de gafas online te permite probar las gafas estés donde estés, ¡de forma rápida y sencilla!

1) Selecciona tu montura favorita.

2) Haz click en el botón de "Probar Online".

3) Autoriza el uso de tu webcam.

4) Pruébalas de forma dinámica en tu rostro o subiendo una foto de tu cara.

La gran duda a la hora de comprar gafas por Internet es ¿me quedarán bien?

GreyGlasses es la primera tienda española online que ofrece un Probador Virtual para probar sin salir de casa!Un Probador Virtual con la forma de una cara aparecerá en tu pantalla de ordenador o móvil al clickar en el botón de Probador Virtual: empieza a probar en tiempo real y verás más gafas recomendadas en la parte abajo según tus gustos.

También tienes la posibilidad de subir una foto de tu cara para que posicionemos las gafas seleccionadas. ¡El proceso es muy fácil e intuitivo!

Queremos revolucionar la experiencia de compra de las gafas y aportar una innovación al sector óptico tradicional. ¿Te atreves a probar?

Respuestas a tus dudas frecuentes

Comprueba que hayas permitido el acceso de tu cámara y que estés usando uno de los navegadores compatibles (Chrome, Firefox, Safari, Opera) en su versión más actualizada. En algunos casos, es posible que tu conexión internet sea demasiado lenta para usar el Probador Virtual o que las condiciones lumínicas no sean adecuadas (por ejemplo, si hay mucho reflejo de luz directa a la pantalla)

En este caso, puedes sacarte una foto con la cámara y subirla a nuestra web, para que nuestros algoritmos te posicionen automáticamente las gafas y puedas enseñar estas fotos a tus amigos y familiares.

Usa el Probador Virtual de gafas para selecciona las 5 monturas que más te gustan de nuestra colección y te las enviaremos a casa de forma gratuita para que puedas probarlas físicamente antes de comprar. Más información en la sección de Prueba en Casa.

Las lentes polarizadas protegen los ojos frente a la radiación UV, y esta protección depende del filtro UV que tenga cada lente. Debemos exigir al menos 99%.

Si nos referimos a la intensidad de la luz que deja pasar la lente, depende de su clase o filtro. La clase 0 deja pasar casi toda la luz, siendo la lente casi transparente, y los filtros de categoría 4 son tan oscuros que casi no dejan pasar luz (transmiten tan sólo de un 3% a un 8%).

Una lente degradada es más oscura en la zona superior que en la inferior, lo normal es que no sean de categoría 4, pues con esta categoría lo que buscamos es el máximo bloqueo de luz y no tendría sentido un degradado.

Las lentes espejadas reflejan parte de la luz que les llega. Se recomiendan para deportes náuticos y nieve, situaciones en las que la intensidad de luz es muy grande y proviene no sólo del sol sino también del reflejo en el suelo o en el agua. La combinación en estos casos con lentes polarizadas es especialmente adecuada (lentes espejadas + polarizadas).