Debido al COVID-19: Envíos GRATIS a España y Portugal | Cambios y Devoluciones 15 días

Gafas de sol para mujer.

Da igual que sea invierno ó verano, las gafas de sol son el complemento perfecto para tu outfit todo el año.

Gafas de Sol Mujer

Respuestas a tus dudas frecuentes

Las gafas de sol deben cumplir con el estándar europeo EN 1836:2006, en el que se establecen los 5 niveles de filtros y tratamientos de los cristales para proteger los ojos de los rayos ultravioletas. Desde el filtro solar 0 (gafas muy claras para uso interno o cielos cubiertos) hasta el filtro solar 4 (gafas muy oscuras para alta luminosidad, esquí o montaña). Las gafas de sol deben llevar también la marca CE, que es el sello de garantía de la Unión Europea.

Se trata de lentes con un filtro especial que bloquea los reflejos que produce el sol en superficie horizontales como, por ejemplo, la luz que se refleja en el mar, nieve, carretera o asfalto. Por eso, se recomiendan especialmente para conducir, navegar, esquiar o practicar ciclismo.

¡Con un simple truco! Coloca la gafa en posición horizontal frente a la pantalla de un ordenador o de un móvil, como si la llevaras puesta. Gírala hasta ponerla vertical y, si es polarizada, verás como la imagen en la pantalla se bloquea o se oscurece mucho a través de las lentes. Cuando usamos gafas polarizadas, las imágenes en las pantallas pueden aparecernos especialmente oscuras o con los colores alterados.