Debido al COVID-19: Envíos GRATIS a España y Portugal | Cambios y Devoluciones 15 días

Gafas graduadas para mujer, pero no unas cualquiera.

De calidad, diseño y a precios justos.

Comprobarás que comprar gafas graduadas online es posible.

Gafas Graduadas Mujer

Respuestas a tus dudas frecuentes

La calidad de las gafas graduadas es fundamental para garantizar tu correcta salud visual. También es muy importante que estén bien graduadas porque unas lentes con una graduación incorrecta pueden ocasionarte otros trastornos visuales. ¡Recuerda! Te ofrecemos un examen visual totalmente gratuito gracias a nuestra red nacional de oftalmólogos.

  • Monturas de acetato o gafas de pasta: las más comunes, se fabrican en infinidad de colores y formas, son más fáciles de adaptarse a lentes más gruesas (altas graduaciones).
  • Monturas de metal: suelen ser más ligeras con respeto a las de pasta y aportan un mejor flujo de aire a los pómulos y ojos. También son más resistentes en general.
  • Monturas de titanio: el material de lujo dentro del sector óptico por su flexibilidad y resistencia, por eso su precio suele ser superior.
  • Monturas de ULTEM: ofrecen una calidad superior en cuanto a resistencia, ligereza, elasticidad y memoria por la completa composición de este material.

Sobre el tipo de lentes graduadas, hay 2 clases principales:

  • Lentes minerales: se utilizaban tradicionalmente y son más resistentes, pero también más frágiles ante caídas.
  • Lentes orgánicas: Las que usamos en GreyGlasses. Son mucho más resistentes a roturas y su densidad es menor, lo que las hace mucho más ligeras. Son maleables, por lo que pueden adaptarse a cualquier tipo de montura. Además, pueden tintarse de cualquier color y filtran los rayos UV en un 98%.

No, la distorsión en el tamaño del ojo (que se vea más pequeño o más grande) cuando se lleva la gafa puesta viene determinado por la graduación de las lentes. Independientemente de la reducción escogida, el ojo podría verse más pequeño (miopía) o más grande (hipermetropía) y es por esto que es muy importante escoger el tipo de montura más adecuada dependiendo de tu defecto visual. Te asesoramos en todo lo que necesitas a través de nuestro chat!

A las lentes graduadas se les pueden dar distintos tratamientos, ambos regalados en todas nuestras gafas graduadas:

  • Endurecido: para ser más resistentes a las rayaduras; ¡ojo! no quiere decir que la lente sea inmortal, si se cae lo más probable es que acabe con algunos rayazos, pero con este tratamiento conseguimos que aguanten más tiempo intactas.
  • Antirreflejante: permite una mayor calidad de visión y mejora la estética desde el punto de vista externo.

Además, todos los modelos de gafas graduadas que puedes comprar en GreyGlasses también se le pueden aplicar el filtro azul que sirve para proteger de la luz azul que emiten las pantallas de ordenadores, tablets, móviles y demás aparatos electrónicos.