Debido al COVID-19: Envíos GRATIS a España y Portugal | Cambios y Devoluciones 15 días

Gafas graduadas para hombre, pero no unas cualquiera.

De calidad, diseño y a precios justos.

Comprobarás que comprar gafas graduadas online es posible.

Gafas Graduadas Hombre

Respuestas a tus dudas frecuentes

Podemos ofrecerte precios asequibles porque somos una empresa digital y porque rompemos con la cadena de producción tradicional del sector óptico, con sus intermediarios y franquicias. No tenemos vendedores, no hacemos campañas publicitarias con cantantes, jugadores de fútbol, etc y estamos en contacto directo con los fabricantes de cristales y de monturas: no tenemos intermediaros y por consecuencia ningún incremento del precio final. Ofrecemos precios solidarios y correctos limitando nuestro margen comercial. 

Trabajamos con un laboratorio español con más de 80 años de experiencia en el sector. Dependiendo del tipo de cristales y de la graduación o refracción necesaria, seleccionamos con ellos los cristales más adecuados. No trabajamos con otras marcas, porque el pago de licencias subiría nuestro precio final, mientras que nuestra propia marca GreyGlasses nos permite trabajar con transparencia y honestidad sobre los márgenes.

Como todas las ópticas, utilizamos el valor de la distancia pupilar.

Cada pedido es verificado por un óptico titulado y tu distancia pupilar es un dato que siempre te pediremos para poder fabricar tus próximas gafas graduadas. Un incorrecto centrado de las lentes graduadas puede causar muchos problemas, entre los más frecuentes: un efecto prismático no deseado, visión borrosa, postura incómoda de la cabeza, necesidad de mover la montura hacia arriba o hacia abajo para poder ver bien.

Tendrás 15 días para pedir el cambio o la devolución de tus gafas graduadas. Te explicamos cómo aquí.

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta bancaria
  • Cuenta PayPal
  • Transferencia bancaria