Debido al COVID-19: Envíos GRATIS a España y Portugal | Cambios y Devoluciones 15 días

Dudas Frecuentes

¿El envío es gratuito?

Sí, todos nuestros envíos son totalmente gratuitos a España y Portugal, exceptuando Islas Canarias que conlleva un sobrecoste. Para otros destinos podéis escribirnos a hola@greyglasses.com para consultar los gastos de envío.

¿Cuánto tardarán en llegarme las gafas?

Desde que recibamos tu graduación por email o por WhatsApp:

¿Puedo cambiar o devolver mis gafas?

Sí, tienes la posibilidad de cambiar o devolver tus gafas durante los primeros 15 días desde que las recibes.

Si por alguna razón quieres cambiarlas o devolverlas, puedes traérnoslas a nuestra tienda de C/ Campoamor 10, Madrid en horario de apertura al público.

Si no te viene bien, mandaremos un mensajero a recogerlas en la dirección quenos indiques.

¿Puedo cambiar o devolver mis gafas si son graduadas?

Sí, y valen las mismas condiciones mencionadas en la pregunta anterior.

¿Mis nuevas gafas tienen algún tipo de garantía?

Sí, ofrecemos dos años de garantía sobre la montura y sobre defectos de fabricación en loscristales oftálmicos.

La garantía no cubre roturas o desperfectos realizados por el usuario de manera voluntaria o involuntaria.

En caso de que aparezca cualquier defecto, por favor, contacta con nosotros y recogeremos tus gafas para cambiarlas y enviártelas de vuelta con los nuevos cristales o la nueva montura. Si no dispusiéramos del mismo modelo que compraste, podrás escoger entre lacolección existente en el momento del cambio.

¿Con que tipo de monturas y lentes trabajáis?

Todos nuestros productos cumplen con las máximas exigencias de calidad. Solo empleamos los materiales más resistentes del mercado para las monturas: titanio, ultem italiano, acero y acetato ligero.

En cuanto a nuestros cristales, trabajamos con un laboratorio óptico español con más de 50 años de experiencia en el sector: Laboratorios Prats.

Todas nuestras gafas graduadas Grey Glasses incluyen:

  • Cristales finos (o súper finos), orgánicos CR39 y endurecidos para minimizar la probabilidad de arañazos.
  • Tratamiento antirreflejante que reduce los molestos reflejos, permitiendouna visión más nítida y cómoda, además de mejorar la estética.
  • Funda protectora para las gafas.
  • Gamuza para limpiar las gafas.
  • Mini destornillador, para que puedas ajustarlas sin necesidad de ir a la óptica.
¿Cómo funciona en sistema de Prueba en Casa de las monturas?

Puedes elegir las 5 monturas que más te gustan de nuestra web y te las enviaremos para probarlas en tu casa, oficina o donde quieras. Podrás quedarte las gafas durante 3 días.

Una vez hayas decidido qué modelo te queda mejor, puedes llamarnos o escribirnos para que recojamos las monturas en la misma caja en la que te las enviamos.

No esperes a la recogida si ya lo tienes claro, ¡finaliza tu pedido online y nos pondremos en marcha para preparar tus nuevas gafas!

¿El Prueba en Casa es gratuito?

Si, nuestro servicio de Prueba en Casa durante 3 días es totalmente gratuito.

Durante el proceso de compra, te pediremos tus datos bancarios para asegurarel pedido con una tarjeta de crédito o débito. Tranquil@, solo retendremos 1€ como fianza que devolveremos tras recibir las gafas de vuelta.

De momento, solo podemos enviar las monturas de prueba en la Península, excluyendo Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.El servicio de Prueba en Casa es válido solo para gafas graduadas y gafas de ordenador.

¿Qué pasa si no devuelvo o si se rompe alguna montura?

En el caso de no devolución de las monturas de prueba o si alguna de ellas estuviese dañada, se efectuará un cargo en la cuenta de hasta 84€ por cada montura no devuelta o dañada.

Para evitar este cargo, simplemente tendrás que entregar las monturas de prueba en la misma caja al mensajero. No te preocupes, una vez pasados los 3 días útiles, te enviaremos un email para que no se te olvide.

Si tu periodo de prueba finaliza en fin de semana o en vacaciones, la recogida se planificará para el siguiente día laborable.

Si me ha gustado una o más monturas, ¿cómo termino la compra?

¡Muy fácil! Vuelve a entrar en www.greyglasses.com y finaliza el pedido eligiendo la montura o monturas que más te han gustado. Te pediremos los datos de tu graduación y la dirección de entrega. No hace falta que esperes a que recojamos las monturas de prueba para finalizar tu pedido online.

¿Y si finalmente no me gusta ninguna de las monturas?

No te preocupes, no tienes ningún compromiso de compra. Si no encuentras tu modelo, solo tendrás que devolvernos las monturas de prueba y te devolveremos el euro de fianza. ¡Seguramente encontrarás tus Grey Glasses perfectas en nuestra próxima colección!

¿Cómo puedo obtener mi graduación?

Accede al apartado de Gradúate gratis y descubre las diferentes opciones para conseguir gratis tu graduación.

Puedes acudir a nuestra tienda en la C/ Campoamor 10, Madrid o buscar el oftalmólogo de nuestra red en España que te quede más cerca. En este último caso, te pedirá el recibo de compra en www.greyglasses.com para no cobrarte la consulta oftalmológica.

¿Cómo os envío la graduación?

¡Muy fácil!

  • Adjúntala directamente en la web a la hora de finalizar el pedido (botón de graduación y terminar el pedido). o
  • Envíanosla después por email a hola@greyglasses.com, por Whatsapp al número +34 722 340 505 o por Instagram @greyglasses_
¿Cuándo necesitaría lentes reducidas?

Recomendamos poner unas lentes reducidas a partir de 3 / 3,5 dioptrías, sobre todo en las monturas más finas como las de acero o titanio. En este caso, tendrás que escoger la opción de Lentes súper finas en la página del producto que te ha gustado.

Para graduaciones altas, recomendamos siempre escoger monturas de acetato ligero para un perfecto encaje de los cristales.

¿Hasta qué graduación fabricáis lentes?

Escogiendo el suplemento de Lentes súper finas, podemos fabricar lentes para graduaciones de hasta 8 dioptrías.

Para graduaciones superiores, puedes escribirnos a hola@greyglasses.com y te pasaremos un presupuesto sin compromiso para la fabricación de tus cristales a medida.

¿Puedo añadir el filtro azul (blue light) a mis lentes graduadas?

Sí, solo tienes que escoger el suplemento de filtro para ordenador durante el proceso de compra.

¿Puedo pedir gafas con filtro azul si no tengo graduación?

Por supuesto, nuestras Grey Glasses pueden llevar solo las lentes con filtro azul.

¡Descúbrelas en la página de Gafas de Ordenador!

Si no quiero cambiar la montura que ya tengo, ¿podéis ponerme solo los cristales?

Sí, solo tienes que traernos o enviarnos tu montura a nuestra tienda en C/ Campoamor 10, Madrid, incluyendo los datos de tu graduación.

¿Las gafas de sol se pueden graduar?

Sí. En la página del producto que te gusta, solo tienes escoger la opción de Quiero graduarlas.

¡Podrás elegir entre tres colores para los cristales (verde oscuro, gris oscuro o marrón) para personalizar al máximo tus Grey Glasses de sol!

¿Quieres saber cómo obtener tu graduación y cómo enviárnosla una vez que la tengas?